Muere otra persona por MERS en Corea del Sur

Corea del Sur confirmó ayer la muerte de otra persona que era tratada por el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS por sus siglas en inglés), lo que eleva a 32 el número de víctimas causadas por el virus.

La cifra de personas diagnosticadas con la enfermedad se mantiene en 182, dado que no se confirmó ningún nuevo contagio durante la noche, según el Ministerio de Salud y Bienestar.

El fallecido es un hombre de 55 años cuya identidad no fue revelada, que no padecía ningún problema de salud previo.

De las 32 muertes provocadas por el nuevo coronavirus, 29 o el 90.6% fueron personas de avanzada edad o que tenían problemas de salud previos como diabetes o cáncer, que empeoraron al contraer el mal respiratorio.

De las 182 personas a las que se les ha diagnosticado la enfermedad en el país, 59 siguen hospitalizadas, 15 de ellas en condiciones inestables, indicó la fuente.

Hasta ahora unas 91 personas a las que se les diagnosticó la enfermedad tras detectarse el brote en Corea del Sur el pasado 20 de mayo se han recuperado. A su vez, 2 mil 562 personas (casi 100 más que el sábado) están en cuarentena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código