Muere una quinta persona por gripe A en EU

Muere una quinta persona por gripe A en EU Muere una quinta persona por gripe A en EU
Muere una quinta persona por gripe A en EU

12:13 p.m. - GINEBRA, Suiza. (DPA). -Estados Unidos registró hoy su quinta víctima mortal por la nueva gripe A, al tiempo que continúa aumentando el número de infecciones en todo el mundo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy en su web que ya hay 8 mil 451 casos oficialmente confirmados de la nueva gripe A en 36 países y 72 muertos.

Todas las víctimas mortales se han registrado en el contintente americano, la mayoría en México.

El país con más casos sigue siendo Estados Unidos con 4 mil 714 y cinco muertos. México lleva 2 mil 895 infectados y 66 víctimas mortales.

El tercer país más afectado es Canadá, con 496 casos y una muerte. Fuera de esos tres, el único país donde la enfermedad se cobró una vida fue Costa Rica, que confirmó nueve casos.

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades, por su parte, cifró el número de casos en 8 mil 200.

En Alemania la cifra enfermos ascendió a 14, después de detectar dos nuevos infectados.

Se trata de una mujer y su hijo que probablemente fueron contagiados por un viajero procedente de México, informó el Instituto Robert Koch en Berlín, que trabaja para la protección contra enfermedades contagiosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...