Muere sospechoso de tiroteos en Francia tras enfrentamiento con la policía

En un principio Merah había ofrecido entregarse a la policía, pero más adelante aseguró que moriría "con las botas puestas", mostrando su deseo de perder la vida luchando.
Periodistas se congregaron en un barrio residencial de Toulouse, Francia, donde la policía francesa mantuvo acorralado a Mohamed Merah. Periodistas se congregaron en un barrio residencial de Toulouse, Francia, donde la policía francesa mantuvo acorralado a Mohamed Merah.
Periodistas se congregaron en un barrio residencial de Toulouse, Francia, donde la policía francesa mantuvo acorralado a Mohamed Merah.

TOULUSE, Francia (Xinhua). -El sospechoso, presuntamente relacionado con al-Qaeda, de una serie de asesinatos perpetrados en el sur de Francia ha muerto tras un enfrentamiento con la policía, según informa la cadena de radio local France Inter, añadiendo que tres policías resultaron heridos durante la operación, uno de los cuales se encuentra en estado grave. 

Esta información llega minutos después de que se escuchara un intenso tiroteo en el edificio donde se encuentra apartamento donde el joven sospechoso de 24 años de edad, Mohamed Merah, llevaba escondido unas 30 horas. 

La policía ha estado intentando capturar con vida a Merah, supuestamente responsable de la muerte de tres paramilitares franceses provenientes de minorías étnicas, y de cuatro judíos, incluyendo tres niños, en las últimas semanas. 

En un principio Merah había ofrecido entregarse a la policía, pero más adelante aseguró que moriría "con las botas puestas", mostrando su deseo de perder la vida luchando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...