Mueren en Pakistán cinco soldados y 21 insurgentes

8:30 a.m. - PARACHINAR, Pakistán (AP) -Los insurgentes del Talibán atacaron un puesto de seguridad cercano a Afganistán, desatando un tiroteo en el que murieron cinco soldados y 21 insurgentes en una zona escenario de cruentos combates en los últimos días, dijo el viernes el ejército.

El ataque ocurrió en Orakzai, una región tribal en la que el ejército hostiga sin descanso a la insurgencia talibana que huyó de una amplia ofensiva lanzada en la vecina Waziristán del Sur.

El ejército dijo en una declaración que los enfrentamientos comenzaron cuando las fuerzas de seguridad intentaron ocupar nuevamente el puesto de seguridad capturado el jueves por la noche por los insurgentes en la zona de Kelaya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...