Mueren seis guerrilleros de las FARC

1:15 p.m. - BOGOTÁ, Colombia(EFE).- Seis guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murieron en los primeros combates de 2008 en distintas regiones del país, informó hoy el Centro de Operaciones del Comando del Ejército en Bogotá.

Tres rebeldes de las FARC fueron abatidos por las tropas de la III Brigada en la zona rural Ventura, del municipio de Buenos Aires, Cauca, suroeste.

Los guerrilleros muertos pertenecían "a la cuadrilla 'Miller Perdomo", añadió la fuente.

Otro miembro de las FARC, pero integrante de la "columna móvil 'Gabriel Galviz'", murió en combate en zona rural de Bucarasica, en el departamento de Norte de Sannatder, nordeste.

En otro combate entre el Ejército y guerrilleros del frente 35 de esa misma organización, murieron dos rebeldes en inmediaciones del sector conocido como Costa Rica, parte alta de la población de El Carmen de Bolívar, norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...