Mueren cuatro militares colombianos en combates

6:35 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA) -Cuatro soldados colombianos murieron hoy durante un combate con integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una zona rural del departamento de Cauca (suroeste), informó el Ejército en un escueto comunicado.

"En hechos registrados en el día de hoy, en zona rural del municipio de López de Micay, Cauca, sobre el río Micay, se presentaron intensos combates contra terroristas de la cuadrilla 30 de las FARC, resultando asesinados cuatro soldados profesionales", precisó el informe.

De acuerdo con el Ejército, las tropas estaban cumpliendo en esa zona labores de "control militar de área en este sector" del Cauca, donde operan las FARC y bandas de narcotraficantes.

Por su lado, Anel Riascos, secretario de gobierno de López de Micay, sostuvo que un poblador sufrió heridas con arma de fuego en medio del enfrentamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...