Mueren 48 personas en Irak en 12 horas

AP/Hadi Mizban. AP/Hadi Mizban.
AP/Hadi Mizban.

Al menos 48 personas murieron y otras 48 resultaron heridas tras una serie de ataques perpetrados las últimas 12 horas en Bagdad y Al Anbar, en Irak, informó ayer a la agencia de noticias EFE una fuente policial.

Según la fuente, 14 policías fueron degollados ayer por un grupo armado que tendió una emboscada a varias patrullas al oeste de Ramadi, capital de Al Anbar.

Por otro lado, siete personas -cuatro policías y tres civiles- perdieron la vida y una resultó herida grave por la explosión ayer de un coche bomba conducido por un suicida contra un puesto de control en un puente de la carretera que une Irak con Jordania, en Ramadi.

Asimismo, siete personas murieron y 20 sufrieron heridas en dos ataques con bombas en el barrio de Ameriya, en el oeste de Bagdad, y en la carretera de Zahrat al Madaen, a 20 kilómetros al sureste de la capital.

Mientras tanto, otras 20 personas, 19 de ellas policías, murieron en ataques y por el estallido de coches bomba en las poblaciones de Abu Graib, Al Siyariya, Ratba, Ramadi, Huseiba al Garbiya y Raua, según la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código