Mueren al menos 21 personas en accidente de bus en México

4:10 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -Al menos 21 personas murieron y dos resultaron heridas en el choque entre un autobús de pasajeros y un camión con combustible en una carretera del estado mexicano de Sinaloa, informaron hoy las autoridades.

El accidente se produjo la noche del viernes cerca del poblado de Palmillas, en el sur de Sinaloa, dijo a dpa Iván León Escobedo, técnico del organismo estatal de Protección Civil.

El camión de doble remolque, que cargaba diésel, invadió el carril contrario por causas que se investigan y el chofer se dio a la fuga.

En el autobús había hombres, mujeres y niños, que se dirigían desde la ciudad de Guadalajara, en el occidente de México, al estado de Sonora. "Venían de realizar un paseo de compras en Guadalajara", dijo León.

Se desconoce el número exacto de pasajeros, ya que se trataba de un autobús particular contratado para realizar el viaje. En el lugar del accidente quedaron también restos humanos esparcidos y no se descarta un número mayor de víctimas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Argentino Boca no renueva contrato al técnico Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto afirmó que lo dio todo por el club. Guillermo Barros Schelotto afirmó que lo dio todo por el club.
Guillermo Barros Schelotto afirmó que lo dio todo por el club. AFP

Boca Juniors anunció este viernes que no le renovará contrato al técnico Guillermo Barros Schelotto como consecuencia ...

Investigación entre 2012 y 2014 Presentan cargos contra Shakira en España por evasión fiscal

Los representantes de Shakira no quisieron emitir comentarios por ahora. Los representantes de Shakira no quisieron emitir comentarios por ahora.
Los representantes de Shakira no quisieron emitir comentarios por ahora. AP/Archivo

Fiscales en España acusaron este viernes a la cantante colombiana Shakira de evasión fiscal, diciendo que dejó de pagar más de ...

El diario seguirá en su versión digital La SIP sobre el cese de 'El Nacional': Es una regresión más a la libertad de prensa en Venezuela

Periodistas y trabajadores de El Nacional se despiden de la sala de redacción, este viernes 14 de diciembre de 2018. Periodistas y trabajadores de El Nacional se despiden de la sala de redacción, este viernes 14 de diciembre de 2018.
Periodistas y trabajadores de El Nacional se despiden de la sala de redacción, este viernes 14 de diciembre de 2018. AFP/Federico Parra

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó que el cese de la versión impresa del diario El Nacional de Venezuela "es ...