Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Mueren 55 personas en dos accidentes en Sudán

3:24 p.m. - Jartum, Sudán (EFE).- Al menos 55 personas murieron hoy y otras 63 resultaron heridas en dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en el norte de Sudán, según los ministerios de Interior y de Sanidad.

El primer suceso ocurrió cerca de la zona de Qura, 45 kilómetros al norte de Jartum, cuando un microbús, que iba hacia la capital, chocó con un autobús que se dirigía a Wadi Halfa, próximo a la frontera sudanesa con Egipto, y acabó con la vida de 31 pasajeros.

Otras 28 personas resultaron heridas en el accidente y han sido trasladadas a varios hospitales cercanos al lugar de los hechos, agregó el comunicado, que atribuyó la tragedia al exceso de velocidad.

En otro accidente, 24 personas fallecieron y 35 resultaron heridas al chocar un autobús con otro turístico perteneciente a una compañía egipcia en la zona de Al Maqabrab, en el sur de la ciudad de Al Damer, en el norte de Sudán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...