Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Mueren 44 personas en ataque en Turquía

6:25 a.m. - MARDIN, Turquía (AP). -Fuerzas de seguridad turcas detuvieron hoy martes a ocho hombres armados que supuestamente hirieron de muerte a tiros a 44 personas, muchas de las cuales estaban orando, durante una ceremonia de compromiso matrimonial en la región rural del sureste del país.

Los agresores enmascarados y con armas automáticas atacaron el lugar donde se llevaba a cabo el festejo la noche del lunes en la población de Bilge, cerca de la ciudad de Mardin en lo que parece haber sido un enfrentamiento entre familias, indicó el Ministro del Interior, Besir Atalay.

Los enfrentamientos familiares ocurren a menudo en esta región, donde las relaciones tribales y las rivalidades entre clanes pueden poner en entredicho el control del estado.

El martes por la mañana, cuatro grandes palas abrían tumbas para las víctimas. La policía permitió que familiares y amigos entraran a Bilge, pero a los periodistas no se les permitió el ingreso.

Asimismo, las autoridades cortaron las comunicaciones telefónicas con la localidad. Entre los muertos estaba la pareja comprometida para casarse y otras seis personas resultaron heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...