Mueren cuatro policías colombianos

8:26 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA) -Cuatro policías colombianos murieron hoy al accidentarse el helicóptero en el que viajan y que se precipitó en una zona selvática del departamento de Putumayo, fronterizo con Ecuador y Perú.

El director de la Policía Antinarcóticos, general Álvaro Caro, sostuvo que se desconoce cuáles fueron las causas del accidente que ocurrió en cercanías al municipio de Villa Garzón (sur).

"Lastimosamente el helicóptero que se nos había extraviado esta mañana fue encontrado accidentado aproximadamente a unos diez kilómetros al sur del municipio de Villa Garzón. La totalidad de sus ocupantes fueron encontrados muertos", declaró el oficial.

Según el uniformado, la aeronave fue reportada como desaparecida esta madrugada tras cumplir labores de transporte para erradicadores de cultivos ilícitos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...