Mueren 5 presuntos pandilleros en Río de Janeiro

8:28 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil (AP). -Un tiroteo entre la policía y los integrantes de una banda dejó a cinco sospechosos muertos cerca de la playa de Copacabana, indicaron las autoridades.

La policía informó que los presuntos ladrones muertos en la balacera trataban de robar un auto en el lujoso distrito de Copacabana cuando fueron descubiertos por unos agentes que patrullaban la zona.

El policía Marcus Jardim dijo al sitio de internet G1.Globo que el tiroteo del lunes hizo que se cerrara un túnel muy transitado y obligó a los comerciantes a cerrar sus tiendas.

Los medios de comunicación locales indicaron que los sospechosos traban de robar el auto para escapar de la policía, que había ocupado el barrio pobre de Rocinha, cercano a Copacabana, en un operativo para capturar a delincuentes involucrados en un enfrentamiento reciente entre pandilleros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Arrestan a CEO de Audi en caso de emisiones

Rupert Stadler. Rupert Stadler.
Rupert Stadler. AFP

Autoridades alemanas detuvieron a Rupert Stadler, director general de Audi, una división de la automotriz Volkswagen, dentro ...

DEBUT Un panameño y una belga en una luna de miel muy particular en Sochi

José María Paniza y Sarina de Paniza. José María Paniza y Sarina de Paniza.
José María Paniza y Sarina de Paniza. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Ella es de Bélgica y el es de Panamá.Ahora, después de 10 años de relación, ambos vivirán hoy un día que nunca olvidarán con ...