Mueren 5 presuntos pandilleros en Río de Janeiro

8:28 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil (AP). -Un tiroteo entre la policía y los integrantes de una banda dejó a cinco sospechosos muertos cerca de la playa de Copacabana, indicaron las autoridades.

La policía informó que los presuntos ladrones muertos en la balacera trataban de robar un auto en el lujoso distrito de Copacabana cuando fueron descubiertos por unos agentes que patrullaban la zona.

El policía Marcus Jardim dijo al sitio de internet G1.Globo que el tiroteo del lunes hizo que se cerrara un túnel muy transitado y obligó a los comerciantes a cerrar sus tiendas.

Los medios de comunicación locales indicaron que los sospechosos traban de robar el auto para escapar de la policía, que había ocupado el barrio pobre de Rocinha, cercano a Copacabana, en un operativo para capturar a delincuentes involucrados en un enfrentamiento reciente entre pandilleros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...