Mujeres protestan semidesnudas en El Vaticano

La Policía se llevó rápidamente a las cuatro mujeres y al parecer el Papa no se dio cuenta del incidente durante su tradicional plegaria del Angelus, pronunciada desde la ventana de su estudio que domina la plaza.
En la espalda, las mujeres se habían pintado consignas como “Confiamos en los gays” y “Cállense”. En la espalda, las mujeres se habían pintado consignas como “Confiamos en los gays” y “Cállense”.
En la espalda, las mujeres se habían pintado consignas como “Confiamos en los gays” y “Cállense”.

EL VATICANO, (AP).–  Cuatro mujeres se desnudaron el torso hoy, domingo, en la Plaza de San Pedro en protesta por la oposición de El Vaticano al matrimonio entre homosexuales. 

La Policía se llevó rápidamente a las cuatro mujeres y al parecer el Papa no se dio cuenta del incidente durante su tradicional plegaria del Angelus, pronunciada desde la ventana de su estudio que domina la plaza. 

En la espalda, las mujeres se habían pintado consignas como “Confiamos en los gays” y “Cállense”. Una de ellas, Inna Shevchenko, dijo que “estamos hoy aquí para protestar contra la homofobia”. 

El incidente coincidió con una marcha en París que se presume atraerá a centenares de miles de personas en protesta contra los planes del presidente francés de legalizar el matrimonio gay y permitir que las parejas homosexuales adopten hijos. 

Los obispos católicos franceses y otros líderes religiosos se oponen a la propuesta, y cuentan con el apoyo de El Vaticano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...