Narcotraficantes capturados cubrían ruta internacional

2:22 p.m. - MANAGUA, Nicaragua (Xinhua). -Los cinco narcotraficantes caputarados ayer al norte del mar Caribe nicaragüense salieron de Colombia e hicieron escala en Panamá y Costa Rica, antes de dirigirse a Honduras, informó hoy Juan Morales, vocero del Ejército de Nicaragua (EN).

Los detenidos son: el panameño Pedro Cedeño, de 39 años; los hondureños Efraín Rodríguez, de 36; Baudilio Galindo, de 48; Nataniel Eduardo Hylock, de 38 y el colombiano Juan Pantoja, de 29.

Tras ser sorprendidos por la Fuerza Naval del EN y la Policía Nacional (PN) al sur de los Cayos Miskitos, en el mar Caribe, se les aseguró una tonelada 416 kilogramos de cocaína y 85 gramos de marihuana para consumo personal, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Durante las acciones del operativo "Halcón Negro" se registró un combate con los cinco traficantes de droga, del que resultó muerto el subcomisionado de la PN, Luis Romero, mientras otros tres oficiales y uno de los traficantes se encuentran heridos.

Las autoridades informaron que los detenidos serán enviados a la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) en Managua por ser considerados de alta peligrosidad y evitar su fuga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...