Nelson Mandela hace progresos ‘lentos pero constantes’

El expresidente sudafricano Nelson Mandela “está haciendo lentos, pero continuos progresos”, aunque continúa en condición crítica, informó hoy, domingo, el gobierno.

Temas:

Mandela se encuentra internado en un hospital de Pretoria desde el 8 de junio. Mandela se encuentra internado en un hospital de Pretoria desde el 8 de junio.
Mandela se encuentra internado en un hospital de Pretoria desde el 8 de junio.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (DPA).–  El expresidente sudafricano Nelson Mandela “está haciendo lentos, pero continuos progresos”, aunque continúa en condición crítica, informó hoy, domingo, el gobierno.

El premio Nobel de la Paz y héroe antiapartheid se encuentra internado en un hospital de Pretoria desde el 8 de junio aquejado de una grave infección pulmonar recurrente.

Desde entonces su estado había empeorado, pero en las últimas semanas comenzó a hablarse de mejorías.

Su hija menor, Zindzi Mandela, dijo a la televisión pública SABC el viernes que su padre era capaz de incorporarse durante algunos minutos y que estaba más receptivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...