Nelson Mandela hace progresos ‘lentos pero constantes’

El expresidente sudafricano Nelson Mandela “está haciendo lentos, pero continuos progresos”, aunque continúa en condición crítica, informó hoy, domingo, el gobierno.

Temas:

Mandela se encuentra internado en un hospital de Pretoria desde el 8 de junio. Mandela se encuentra internado en un hospital de Pretoria desde el 8 de junio.
Mandela se encuentra internado en un hospital de Pretoria desde el 8 de junio.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (DPA).–  El expresidente sudafricano Nelson Mandela “está haciendo lentos, pero continuos progresos”, aunque continúa en condición crítica, informó hoy, domingo, el gobierno.

El premio Nobel de la Paz y héroe antiapartheid se encuentra internado en un hospital de Pretoria desde el 8 de junio aquejado de una grave infección pulmonar recurrente.

Desde entonces su estado había empeorado, pero en las últimas semanas comenzó a hablarse de mejorías.

Su hija menor, Zindzi Mandela, dijo a la televisión pública SABC el viernes que su padre era capaz de incorporarse durante algunos minutos y que estaba más receptivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Marta de Martinelli, Chello Gálvez y Camacho, en nómina de Ricardo Martinelli

Marta de Martinelli, Chello Gálvez y Camacho, en nómina de Ricardo Martinelli Marta de Martinelli, Chello Gálvez y Camacho, en nómina de Ricardo Martinelli Vídeo
Marta de Martinelli, Chello Gálvez y Camacho, en nómina de Ricardo Martinelli

El diputado del partido Cambio Democrático (CD), Sergio Chello Gálvez y el exsecretario de comunicación del Estado, Luis ...

TRAS ELECCIONES DE ALCALDES Maduro apunta a su reelección sin la oposición en las presidenciales

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AP/Archivo

Fortalecido con un triunfo en las elecciones de alcaldes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, busca su reelección en ...