Nicaragua investigará presunto asesino intelectual de Facundo Cabral

El pasado martes, la Policía de Costa Rica allanó tres viviendas en las ciudades de Heredia y Alajuela.

MANAGUA, Nicaragua (DPA). -La Fiscalía de Nicaragua abrirá una investigación sobre los posibles bienes y negocios que tendría en este país el costarricense Alejandro Jiménez (alias "el Palidejo"), quien es buscado por el asesinato del cantante argentino Facundo Cabral, según informaron en Managua las autoridades. 

La secretaria ejecutiva del Ministerio Público, Delia Rosales, informó que la investigación fue ordenada por el fiscal general de la Nación, Julio Centeno, en apoyo a las autoridades de Guatemala y de Costa Rica que intentan capturar al presunto autor intelectual del crimen. 

"Después de los allanamientos en Costa Rica, el doctor Centeno ha dispuesto hoy que se abra una investigación oficial en nuestro país en contra de 'el Palidejo' para determinar si tiene negocios o viviendas aquí", declaró Rosales al matutino El Nuevo Diario.

El pasado martes, la Policía de Costa Rica allanó tres viviendas en las ciudades de Heredia y Alajuela, y decomisó 10 vehículos de lujo que se presume pertenecen a Jiménez, quien estaría oculto en suelo costarricense o en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...