Nigeria avanza 1-0 sobre Grecia

9:17 a.m. - BLOEMFONTEIN, Sudáfrica (AP).- Kalu Uche marcó de tiro libre a los 16 minutos para poner a Nigeria en ventaja 1-0 sobre Grecia en el choque del jueves por el Grupo B del Mundial.

Uche ejecutó su remate desde unos 28 metros, un disparo desde la derecha sin gran potencia que pasó por encima de los defensores griegos. Tampoco el arquero Alexandros Tzorvas supo reaccionar bien. Fue el primer gol de tiro libre del torneo y llegó en el partido número 19. Ambos equipos salieron con cambios.

Grecia realizó tres, sobresaliendo el de Dimitris Salpingidis entró por Georgios Samaras. Además, el técnico Otto Rehhagel puso a los defensores Sotiris Kyrgiakos y Sokratis Papastathopoulos por el delantero Angelos Charisteas y el zaguero Giourkas Seitaridis, respectivamente.

La novedad en Nigeria fue el ingreso desde el vamos de los volantes Peter Odemwingie y Uche, quienes fueron reemplazos en la derrota 1-0 ante Argentina en el debut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...