Niño con síndrome de Down estremece a presidenta argentina

La presidenta argentina se conmovió este sábado tras el agradecimiento y apoyo mostrado por un niño de 11 años con síndrome de Down, durante un acto público en la localidad de San Fernando, al norte de Buenos Aires, donde inauguró obras.
Fotografía cedida por la Presidencia de Argentina donde aparece la presidente Cristina Fernández. Fotografía cedida por la Presidencia de Argentina donde aparece la presidente Cristina Fernández.
Fotografía cedida por la Presidencia de Argentina donde aparece la presidente Cristina Fernández.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -La presidenta argentina se conmovió este sábado tras el agradecimiento y apoyo mostrado por un niño de 11 años con síndrome de Down, durante un acto público en la localidad de San Fernando, al norte de Buenos Aires, donde inauguró obras. 

La jefa de Estado, quien se puso al frente de la campaña de su partido el Frente para la Victoria (FpV), de cara a las primarias legislativas del 11 de agosto próximo, se enlazó vía videoconferencia con la ciudad de Campana, 70 kilómetros al norte de Buenos Aires para dialogar con Marcos, un niño con síndrome de Down que le dedicó una canción. 

"¿Sabes con quién estoy? Con la Cámpora", dijo Héctor en alusión a la agrupación política nombrada así por el expresidente argentino Héctor J. Cámpora, para después entonar "Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes (jóvenes) para la liberación", lo cual enmudeció por unos segundos a la presidenta Fernández. 

El pequeño le pidió a la jefa de Estado seguir "trabajando por los barrios". Entre lágrimas, la mandataria exclamó "!Qué futuro tienen la Argentina con chicos como este!", ante los aplausos de sus segudores en San Fernando por el emotivo diálogo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...