Estados Unidos

Niño de tres años se queda dormido y acaba 10 horas en otro colegio

Phil Campbell, portavoz del distrito escolar de Bonneville, en Estados Unidos dijo a la emisora KIFI-TV que unos 50 empleados del servicio de transporte buscaron al niño, cuando no regresó a su casa y sus padres lo reportaron desaparecido.

Temas:

El incidente ocurrió en la ciudad de Ammon, en el estado de Idaho. El incidente ocurrió en la ciudad de Ammon, en el estado de Idaho.
El incidente ocurrió en la ciudad de Ammon, en el estado de Idaho. Tomado de Localnews8.com

Un niño de tres años en Idaho se quedó dormido en su autobús escolar, pasó de alto su parada y al despertar se bajó del vehículo y fue a una escuela distinta, donde pasó el resto del día sin que nadie se haya dado cuenta, informaron las autoridades.

Phil Campbell, portavoz del distrito escolar de Bonneville, dijo a la emisora KIFI-TV que unos 50 empleados del servicio de transporte buscaron al niño durante la tarde (durante 10 horas), cuando no regresó a su casa y sus padres lo reportaron desaparecido.

Campbell dijo que el pequeño al parecer se quedó dormido en el autobús, y al despertar fue a un preescolar para niños con necesidades especiales, administrado por el programa de ayuda infantil local.

Policías fueron de puerta en puerta en busca del pequeño hasta que fue encontrado en la otra escuela y devuelto a sus padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...