Noreste de EU trata de recuperar la normalidad tras el paso de Sandy

Varias vías y túneles del metro y tren de cercanías que cruzan debajo de la ciudad de Nueva York y transportan a varios millones de personas al día estaban inundados.
Esta imagen muestra una vista desde el aire de los estragos causados por el huracán Sandy en la costa de Nueva Jersey. Esta imagen muestra una vista desde el aire de los estragos causados por el huracán Sandy en la costa de Nueva Jersey.
Esta imagen muestra una vista desde el aire de los estragos causados por el huracán Sandy en la costa de Nueva Jersey.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Millones de afectados por el paso de la tormenta Sandy en el noreste de Estados Unidos trataban de recuperar la normalidad el miércoles, mientras empresas, mercados y aeropuertos reabrían a pesar de las sombrías proyecciones para el restablecimiento de la energía eléctrica y los cortes en el transporte en la ciudad de Nueva York. 

A seis días de las elecciones del 6 de noviembre, el presidente Barack Obama visitará varias zonas afectadas por las inundaciones en la costa de Nueva Jersey, donde la tormenta de proporciones históricas tocó tierra el lunes. Irá con el gobernador del estado, el republicano Chris Christie, un firme defensor del candidato presidencial republicano Mitt Romney que ha elogiado a Obama y la respuest afederal a la tormenta. 

Sandy, que ha causado 40 muertos en el país, se desplazaba hacia el interior con fuertes nevadas en las montañas Apalaches tras dejar a más de 8.2 millones de hogares y empresas sinelectricidad en varios estados, después de que los árboles caídos derribaran decenas de postes de luz. 

Varias vías y túneles del metro y tren de cercanías que cruzan debajo de la ciudad de Nueva York y transportan a varios millones de personas al día estaban inundados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...