Nueva ola invernal llega al sur de Estados Unidos

Temas:

En Alabama se preparaban para otra ráfaga invernal. En Alabama se preparaban para otra ráfaga invernal.
En Alabama se preparaban para otra ráfaga invernal. Tomada de @JustinFrantzen5

Otra ola invernal llegó al sur de Estados Unidos el viernes, cubriendo partes de Kentucky y Tennessee con aguanieve y hielo y forzando a las escuelas a cerrar mientras los meteorólogos pronosticaron que la tormenta traerá un segundo golpe nevado.

Mientras tanto, partes de los estados de Mississippi, Luisiana y Alabama se preparaban para otra ráfaga invernal.

Las condiciones para la conducción eran peligrosas en Kentucky y Tennessee.

Paige Harville, empleada en una parada de camiones, dijo que el tráfico era mucho más ligero de lo habitual en la carretera interestatal 24 en Paducah, Kentucky.

"No hay mucho, casi nada", dijo. Comentó que le llevó más tiempo conducir hasta el trabajo. Añadió que debido al aguanieve evitó un camino que suele tomar. "Estaba muy resbaladizo. Tuve que conducir bastante despacio", señaló.

Las autoridades emitieron advertencias de tormenta invernal para las mitades occidentales de ambos estados.

Un clima inusualmente cálido en los últimos días dio paso a condiciones frígidas. Los meteorólogos pronosticaron que a medida que las temperaturas bajen mientras la tormenta se mueve hacia el este, la nieve cubrirá las ya formadas capas de hielo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido para el 18 de febrero LeBron y Curry lideran votación para Juego de Estrellas

Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas.
Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. AFP

Los estelares LeBron James y Stephen Curry lideraron la votación para los titulares del Juego de las Estrellas de la NBA y ...

FERIA Pese a la guerra, Siria se reivindica como destino turístico

El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad.
El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. AFP

Con un stand propio y reclamos como la devastada Alepo, Damasco y la costa, Siria se está vendiendo como destino turístico en ...

Jornada con altas temperaturas Rafael Nadal avanza a octavos de final del Abierto de Australia

El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo.
El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. AP

Las elevadas temperaturas registradas este viernes en Melbourne no jugaron en contra de Rafael Nadal en su partido contra ...