Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Nuevo cierre del puente colombo-venezolano

8:42 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -Las autoridades colombianas confirmaron hoy, jueves, un nuevo cierre del paso desde Venezuela a Colombia por un puente fronterizo, pero destacaron que no se han presentado disturbios.

El cierre se produjo cerca de las 7:30 a.m. hora local (12:30 GMT) en el puente Francisco de Paula Santander, que une las poblaciones venezolana de Ureña con la colombiana de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander a 400 kilómetros al noreste de Bogotá.

"La verdad es simplemente que está el puente cerrado, no sabemos exactamente las circunstancias pero sabemos que está cerrado en el sector venezolano'', dijo en entrevista telefónica el coronel Raúl Riaño, comandante operativo de la policía en Norte de Santander.

El oficial aseguró que no se habían presentado disturbios o manifestaciones como se reportaron el fin de semana por parte de pobladores fronterizos.

Protestas el sábado, con manifestantes lanzando piedras a agentes de la guardia nacional venezolana, desembocaron en el cierre por unas cinco horas del puente Simón Bolívar, otro de los pasos de frontera.

Los manifestantes se quejaban de medidas de seguridad como intensos chequeos aplicados por la guardia al momento de cruzar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...