ONU: Dos muertos deja sismo al norte de Haití

10:20 a.m. - PUERTO PRÍNCIPE, Haití. (AP). -Un pequeño sismo mató a dos personas al causar el derrumbe de un edificio de departamentos de cuatro pisos en el norte de Haití, dijo hoy, domingo, un vocero de Naciones Unidas.

El temblor remeció Cabo Haitiano, la segunda mayor ciudad del país, la madrugada de hoy, domingo, dijeron pobladores. No se informó de otros daños importantes.

Cinco personas fueron rescatadas de los escombros, pero dos de ellas murieron, dijo el vocero de Naciones Unidas Louicius Euguene. Las otras tres fueron hospitalizadas.

La Policía haitiana, agentes de protección civil y soldados de paz chilenos y nepaleses de la ONU buscaban a más sobrevivientes.

El Servicio Geológico de Estados Unidos no registró el sismo. Sus sensores hubieran detectado cualquier temblor de magnitud 4.5 o superior en Haití, dijo la geofísica Jessica Sigala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...