La OTAN inicia sus polémicas maniobras en Georgia

6:13 a.m. - MOSCÚ/TBILISI, (DPA). -Nueve meses después de la guerra en el sur del Cáucaso, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) inició hoy unas maniobras militares en Georgia, pese a las protestas de Rusia.

Los primeros 200 participantes llegaron por la mañana a la base militar de Wasiani, cerca de Tbilisi, informó el Ministerio georgiano de Defensa citado por los medios locales.

Rusia considera que los ejercicios son una provocación. Se espera que lleguen a Georgia soldados de 13 países. El portavoz de la OTAN James Appathurai defendió las maniobras, planeadas desde antes de la guerra de agosto, en una entrevista con la emisora de radio Echo Moskvy. "Son ejercicios absolutamente transparentes, todo es completamente abierto", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...