Obama y su familia asistieron a un servicio religioso de Semana Santa

El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. Johns, situada muy cerca de la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. Johns, situada muy cerca de la Casa Blanca.

"Feliz Semana Santa a todos", dijo Obama mientras caminaba hacia la iglesia en un día nublado y lluvioso en Washington acompañado de su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha.

El presidente vestía un traje gris, mientras que la primera dama llevaba un vestido en tonos claros. Malia llevaba un vestido a rayas blanco y negro combinado con una chaqueta púrpura, y su hermana iba vestida en rojo y negro.

El sermón de hoy fue pronunciado por el reverendo Luis León, de origen cubano y que bendijo en español a Obama y a su vicepresidente, Joe Biden, en la ceremonia de investidura del pasado 21 de enero.

St. Johns es conocida popularmente como "la iglesia de los presidentes" y es tradición que el mandatario de turno y su familia se sienten en el banco número 54 cuando asisten a un servicio.

Obama pasó el sábado jugando al golf en la base aérea de Andrews, en Maryland, y a última hora asistió a un partido de baloncesto en Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...