Obama lanza su artillería pesada contra McCain

La campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama lanzó hoy su artillería pesada contra su rival republicano John McCain. La campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama lanzó hoy su artillería pesada contra su rival republicano John McCain.
La campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama lanzó hoy su artillería pesada contra su rival republicano John McCain.

5:00 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- La campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama lanzó hoy su artillería pesada contra su rival republicano John McCain en una nueva hornada de anuncios en español que presenta "dos caras", ambas negativas, de McCain.

Los comerciales de radio y televisión que se divulgarán en Nuevo México, Colorado y Nevada forman parte de una ofensiva que continuará la próxima semana en Florida y se prolongará en estados clave hasta el 4 de noviembre, informó hoy la campaña.

La idea, explicó en rueda de prensa telefónica el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, es agrandar el ya amplio margen que Obama tiene sobre McCain y que el regidor cifró en 35 puntos.

Entre esos lugares clave están los tres estados en los que hoy debutó el anuncio televisivo y donde a partir de mañana se retransmitirá el comercial radiofónico.

Federico Peña, copresidente nacional de la campaña de Obama, explicó que para intentar vencer en esos estados clave (Nuevo México, Colorado y Nevada), con elevada presencia latina, darán a conocer mejor al senador demócrata y contrarrestarán los ataques de sus oponentes políticos.

Se refirió al anuncio lanzado el pasado viernes por la campaña de McCain en el que se culpa a Obama y sus correligionarios demócratas del fracaso de la reforma migratoria y que Peña calificó de "engañoso, inexacto y desesperado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...