FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Obama se reunirá con líderes del Congreso de EU el viernes

Obama regresó a Washington el jueves después de suspender sus vacaciones en Hawái, buscando reavivar los estancados esfuerzos encaminados a evitar fuertes aumentos de impuestos y recortes de gastos.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el anfitrión de una reunión el viernes con los cuatro principales líderes del Congreso. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el anfitrión de una reunión el viernes con los cuatro principales líderes del Congreso.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el anfitrión de una reunión el viernes con los cuatro principales líderes del Congreso.

WASHINGTON, Estado Unidos (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el anfitrión de una reunión el viernes con los cuatro principales líderes del Congreso, dijo un asesor de la Casa Blanca, en un nuevo intento por acercar posiciones sobre el llamado "abismo fiscal" días antes de la fecha límite de fin de año.

Obama hablará con el líder de la mayoría del Senado, Harry Reid; el líder de la minoría del Senado, el republicano Mitch McConnell, y su correligionario presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner; y la jefa de la minoría de la Cámara, Nancy Pelosi, precisó el jueves la portavoz de la Casa Blanca, Amy Brundage.

Obama regresó a Washington el jueves después de suspender sus vacaciones en Hawái, buscando reavivar los estancados esfuerzos encaminados a evitar fuertes aumentos de impuestos y recortes de gastos que economistas dicen que podrían llevar a la economía a una recesión.

El Senado se volvió a reunir el jueves y la Cámara de Representantes tiene previsto retomar sus sesiones el domingo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...