Obama lanza nueva ofensiva fiscal contra Romney

La campaña de Obama emprendió su nueva acometida con un mensaje televisivo en el que por primera vez utiliza los comentarios de Romney de que el 47% de los electores que no pagan impuestos se creen víctimas con derecho a la asistencia del g

CHICAGO, Estados unidos (AP) — El equipo de campaña del mandatario Barack Obama lanzó hoy lunes, 24 de septiembre,  una nueva ofensiva contra el candidato presidencial republicano Mitt Romney, con la que critican que se haya expresado mal de los estadounidenses que no pagan impuestos cuando él no ha aclarado los suyos. 

La campaña de Obama emprendió su nueva acometida con un mensaje televisivo en el que por primera vez utiliza los comentarios de Romney de que el 47% de los electores que no pagan impuestos se creen víctimas con derecho a la asistencia del gobierno. 

La transmisión del mensaje comenzará en Ohio, un estado importante para el resultado electoral pero con electores indecisos y donde Romney hará campaña esta semana. 

Es previsible que el spot también sea parte de la ofensiva final de campaña de los demócratas en otras partes de Estados Unidos desde ahora hasta el día de las elecciones. 

"Tal vez en lugar de atacar a otros sobre los impuestos, él (Romney) debería aclarar los suyos", dice el narrador en el mensaje de 30 segundos. 

En mensaje agrega que Obama continuará usando los impuestos de Romney como tema de campaña. El candidato republicano sólo ha divulgado las declaraciones fiscales de dos años sobre su fortuna y finanzas personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...