Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Obama, 'profundamente triste' por tiroteo en Wisconsin; ofrece ayuda

La tragedia ocurrió apenas 15 días después de un terrible tiroteo masivo ocurrido en un cine de Colorado que dejó 12 muertos y cerca de 60 heridos. Se considera que el tiroteo del 20 de julio es el peor en la historia de Estados Unidos.
La policía de Wisconsin anunció que están manejando el tiroteo como un incidente nacional de tipo ataque terrorista. La policía de Wisconsin anunció que están manejando el tiroteo como un incidente nacional de tipo ataque terrorista.
La policía de Wisconsin anunció que están manejando el tiroteo como un incidente nacional de tipo ataque terrorista.

WASHINGTON, 5 ago (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que se sentía profundamente triste por el trágico tiroteo ocurrido en un templo sij en Oak Creek, Wisconsin, que dejó al menos siete muertos y tres heridos. 

"Nuestros corazones están con las familias y los amigos de los fallecidos y los heridos", dijo Obama en una declaración emitida por la Casa Blanca, y agregó que su administración proporcionará todo el apoyo necesario a los funcionarios que están manejando el incidente, así como para continuar con una investigación. 

La tragedia ocurrió apenas 15 días después de un terrible tiroteo masivo ocurrido en un cine de Colorado que dejó 12 muertos y cerca de 60 heridos. Se considera que el tiroteo del 20 de julio es el peor en la historia de Estados Unidos. 

Obama fue informado sobre el tiroteo en Wisconsin hoy por la tarde por su consejero de Seguridad Nacional, John Brennan, y ha seguido recibiendo información actualizada sobre el incidente, dijeron funcionarios de la Casa Blanca. 

Al menos siete personas, incluyendo al presunto agresor, murieron hoy en el tiroteo ocurrido en un templo en Wisconsin, dijo la policía. Tres personas heridas, incluyendo a un policía, se encontraban graves en un hospital local. 

Aunque aún no hay mucha información, incluyendo la identidad del atacante, sus motivos, o la manera en que realmente ocurrió el tiroteo, la policía de Wisconsin anunció que están manejando el tiroteo como un "incidente nacional de tipo ataque terrorista".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...