Oficial rebelde dice que Gadafi está rodeado

Aún no se sabe de Gadafi, desde que los rebeldes conquistaron su complejo en Trípoli, Bab Aziziya.

EL CAIRO, Egipto (DPA). -Los rebeldes libios rodearon al líder huido Muamar al Gadafi y es sólo cuestión de tiempo que sea capturado o asesinado, aseguró el portavoz del consejo militar de los rebeldes en Trípoli, Anis Sharif, sin especificar el paradero, aunque sería dentro de Libia. 

Sharif fue citado por la televisión pro rebelde Libia TV asegurando que se siguió la pista de Gadafi mediante inteligencia humana y de alta tecnología.

"Gadafi está atrapado en un área de 60 kilómetros, rodeado por fuerzas del Consejo Nacional de Transición", dijo. "Y no puede salir", agregó, apuntado que las fuerzas rebeldes se preparan para capturarlo o matarlo.

Gadafi está huido desde que los rebeldes conquistaron su complejo en Trípoli, Bab Aziziya, a finales de agosto, entre informaciones confusas sobre su paradero.

Esta mañana, su portavoz Mussa Ibrahim reiteró que el antiguo hombre fuerte no había abandonado el país, un día después de la llegada de un convoy militar libio al vecino Níger, donde se rumorea que podría haber huido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...