Ofrecen recompensa millonaria por 24 capos del narcotráfico

2:08 p.m. - MÉXICO. (DPA). -México fijó hoy una recompensa de hasta 2 millones de dólares para cada uno de los 24 máximos capos del narcotráfico, entre ellos el líder del cártel de Sinaloa Joaquín El Chapo Guzmán y el jefe de sicarios del cártel del Golfo, Heriberto Lazcano.

La recompensa fue anunciada por la Procuraduría General de la República en el Diario Oficial de la Federación.

Además de poner precio por los máximos líderes de seis cárteles, se ofrece un millón de dólares por 13 lugartenientes.

El "acuerdo especial" de la fiscalía establece que podrán recibir la recompensa quienes "proporcionen información relevante y útil, que auxilie eficientemente para la localización y detención" de los capos.

El texto presenta una lista detallada de los presuntos líderes de cada cártel, que incluye su nombre, alias y el grupo al que pertenecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...