Once niños mueren en accidente de autobús en China

El accidente ocurrió el lunes la provincia oriental de Jiangxi, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó en un estaque de unos cuatro metros de profundidad.
Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China. Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China.
Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China.

PEKÍN, China (DPA) - Once niños murieron en China al caer en un estanque el minibús en el que viajaban, según informó hoy la prensa.

El accidente ocurrió el lunes la provincia oriental de Jiangxi, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó en un estaque de unos cuatro metros de profundidad.

El director de la escuela privada llevaba a 15 niños de entre 4 y 6 años en el minibús a través de la zona rurald de Guixi.

Según las primeras investigaciones policiales, el director había sobrecargado el vehículo, con capacidad para siete personas, y fue él quien provocó el accidente al conducir de forma "indebida".

Tres de los niños murieron en el lugar del accidente y otros ocho en el hospital, según informó la agencia Xinhua. Los otros cuatro niños se encuentra en situación estable según informó un portavoz del hospital.

Por otro lado, 13 estudiantes resultaron heridos en la provincia china de Hebei cuando un hombre les embistió con su coche.

El hombre, de 48 años, había conocido el veredicto sobre el asesinato de su hija, con el que no estaba de acuerdo. Tras chocar contra un grupo de una veintena de jóvenes intentó incendiar el vehículo.

Tres de los estudiantes que necesitaron atención hospitalaria estaban gravemente heridos, informó la agencia de noticias Xinhua.

El detenido aseguró que no cree que los estudiantes heridos estuvieran relacionados con la muerte de su hija

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...