Oposición insta a Chávez a aclarar su relación con las FARC

1:07 p.m. - CARACAS, Venezuela (DPA).- El líder opositor venezolano Manuel Rosales instó hoy al presidente, Hugo Chávez, a aclarar la supuesta relación de su gobierno con las FARC, después de que la policía internacional (Interpol) avalara la autenticidad de la información de la computadora del abatido jefe guerrillero colombiano Raúl Reyes.

"Él (Chávez) tiene que aclarar. ¿Le entregó dólares a la guerrilla para comprar armas?, entonces que lo diga. ¿Cuál es su relación con la guerrilla, cuál es el compromiso de Chávez con esa guerrilla colombiana, con ese grupo terrorista?", dijo Rosales.

Chávez descalificó ayer el informe de Interpol sobre las computadoras de Reyes y dijo que se trató de un "show de payasos", con el que Colombia "sigue agrediendo" a Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...