Oposición siria elige a Ghassan Hitto como primer ministro

Seis candidatos fueron nominados para el cargo de primer ministro, pero después de prolongadas discusiones, Ghassan Hitto fue elegido para encabezar el gobierno de transición.
El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía. El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía.
El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La coalición opositora siria eligió hoy a Ghassan Hitto para el cargo de primer ministro del gobierno provisional, como parte de los esfuerzos por establecer un órgano político coherente e inclusivo para administrar las zonas del norte de Siria en poder de la oposición. 

Seis candidatos fueron nominados para el cargo de primer ministro, pero después de prolongadas discusiones, Ghassan Hitto fue elegido para encabezar el gobierno de transición. 

A la reunión asistieron 63 miembros claves de la Coalición Nacional Siria para las Fuerzas Opositoras y Revolucionarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...