FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Oposición afirma haber dañado helicópteros y aviones sirios

Las fuerzas gubernamentales bombardean desde temprano las zonas alrededor de las terminales de Taftanaz y Abu al Zouhour, afirmó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

BEIRUT, Líbano (DPA) -Los rebeldes sirios atacaron dos aeropuertos militares en la norteña provincia de Idlib y dañaron al menos cinco helicópteros y seis aviones de combate F-16, según aseguraron hoy fuentes de la oposición. 

Las fuerzas gubernamentales bombardean desde temprano las zonas alrededor de las terminales de Taftanaz y Abu al Zouhour, afirmó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos. No es posible confirmar estas informaciones de manera independiente. 

Durante la noche hubo manifestaciones contra el gobierno de Bashar al Assad en las provincias de Idlib, Alepo, Hama y Homs, en respuesta a las declaraciones del presidente en una entrevista emitida por la televisión de que combatirá a los rebeldes hasta su derrota. 

Los opositores denunciaron asimismo la muerte de diez prisioneros a manos de las tropas del gobierno en la ciudad de Daraa. Según la Comisión General de la Revolución Siria, a los hombres les vendaron los ojos, les ataron las manos y luego fueron fusilados. 

En todo el país los activistas contabilizaron 17 muertos esta mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...