PCC de Brasil se extiende a Bolivia y Paraguay

El Primer Comando de la Capital (PCC), la mayor banda criminal de Brasil, se expandió desde los presidios de Sao Paulo a 22 estados y a Paraguay y Bolivia, y moviliza por año por lo menos 36 millones de dólares, según investigaciones oficiales.

El PCC ha lanzado una guerra contra la policía –ha matado a 96 agentes en lo que va del año en Sao Paulo contra 47 que cayeron en 2011– y es el principal responsable por la ola de violencia, en la que actúan también grupos para policiales o de exterminio.

El diario O Globo publicó ayer que el PCC ya tiene presencia en 21 estados y en el Distrito Federal de Brasilia, además de presencia en Bolivia y Paraguay, centros de producción de cocaína y marihuana que es vendida en el mercado consumidor de Brasil, el segundo mayor del mundo después de Estados Unidos en cocaína.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código