Padres asesinan con ácido a su hija

Una adolescente de 15 años sospechada de haberse encontrado con un joven sin el consentimiento de su padre y su madre, murió a manos de estos, quienes la golpearon y le arrojaron ácido provocándole graves quemaduras, en el Kashmir paquistaní.

Así lo informó ayer la policía local explicando que el hecho ocurrió en días pasados en el distrito de Khoi Ratta, a 140 kilómetros de la capital regional Muzaffarabad.

El padre de la adolescente –según la reconstrucción de los hechos–, después de verla discutir con un joven “la golpeó y luego arrojó ácido sobre ella con la ayuda de la esposa”.

Pese a que la niña resultó gravemente quemada los padres “esperaron un día para llevarla al hospital, donde murió”, añadió un vocero policial.

La persona que se contactó con la policía fue la hermana mayor de la joven pidiendo, poco antes del funeral, una investigación sobre la muerte.

La policía arrestó a los padres, que confesaron su crimen explicando que su “hija estaba sospechada de una relación ilícita” con un joven.

“Cuando llegó al hospital la adolescente estaba en condiciones críticas, con quemaduras sobre el 70% del cuerpo”, informaron fuentes médicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código