Palermo anota su primer gol en un Mundial

4:37 p.m. - POLOKWANE, Sudáfrica. (AP). -Es el jugador de mayor edad en la selección argentina, un equipo con delanteros de lujo como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Diego Milito.

Hasta hace unos meses, pocos le daban posibilidades de llegar al Mundial frente a tal competencia. Pero ahí está Martín Palermo, el Titán de 36 años, disputando su primera Copa del Mundo con Argentina.

Y desde el martes, puede presumir de su primer gol en un Mundial, luego de anotar el segundo tanto argentino en el triunfo 2-0 sobre Grecia que selló el primer lugar del Grupo B rumbo a los octavos de final del torneo.

"Estoy agradecido eternamente a Diego (Maradona), a su cuerpo técnico y al grupo que me mantiene con ganas, peleando, sabiendo que hay tantas figuras adelante mío'', expresó un Palermo visiblemente emocionado tras el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...