Palestino mata a un israelí y hiere a otro

Miembros del Ejército buscan al atacante Miembros del Ejército buscan al atacante
Miembros del Ejército buscan al atacante

Un israelí resultó muerto y otro herido al ser tiroteado el vehículo en el que viajaban por un palestino cerca de Dolev, un asentamiento judío en Cisjordania, confirmó el Ejército israelí.

“Un vehículo israelí... fue atacado y dos excursionistas israelíes resultaron heridos”, indica en un comunicado. “De acuerdo con la información inicial, un palestino pidió al conductor que parara y solicitó información sobre un manantial cercano antes de sacar una pistola y disparar a los pasajeros a quemarropa”, agrega la nota.

El Ejército informó que dos civiles fueron evacuados para atención médica de emergencia, pero uno de ellos falleció a causa de las heridas recibidas. “Las Fuerzas de Defensa de Israel están en estos momentos tras el individuo armado, que se dio a la fuga”, precisó.

El pasado mayo, según el diario Haaretz, un israelí de 20 años fue herido de gravedad y otros dos leves en un ataque a la entrada del asentamiento judío en Cisjordania de Alon Shvut, días después de que otro joven israelí fue herido de una puñalada en el puesto militar de Al Zaim, cerca del asentamiento de Maalé Adumin, a siete kilómetros de Jerusalén.

El primer ministro Benjamin Netanyahu declaró mediante un tuit que “la evidencia indica que fue un ataque terrorista”. Agregó que no pueden bajar la guardia luego de la relativa calma lograda tras frustrar muchos intentos de atentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código