Palestinos chocan con policía israelí

La policía israelí chocó con fieles palestinos en el complejo de la mezquita de Al-Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalén ayer, lanzando granadas de aturdimiento para dispersar a los feligreses que les arrojaban objetos, dijo la policía. Decenas de policías ingresaron al área, de alta sensibilidad política y uno de los sitios más sagrados del islam. Varios policías resultaron levemente heridos, informó un portavoz de la fuerza, pero medios palestinos indicaban que unos 15 manifestantes estaban lesionados. Una escalada de violencia en Cisjordania en las últimas semanas ha generado preocupaciones en Israel de que pueda desatarse un nuevo levantamiento palestino. La tensión aumenta antes de la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, a Jerusalén y Ramallah a fines de mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código