FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Palin dice que no tiene la presidencia de EU en 'el radar'

6:16 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin saca mañana al mercado un libro autobiográfico en el que los analistas ven claras ambiciones presidenciales, aunque ella asegura que por el momento no tiene la Casa Blanca "en el radar".

Así lo aseguró hoy en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey durante una aparición televisiva con la que calienta motores de cara a la publicación de su libro Going Rogue, algo así como "a mi aire", un título que hace alusión a su carácter independiente.

Por el momento, la ex candidata vicepresidencial republicana dice tener la vista puesta en las elecciones legislativas de finales del próximo año, en las que los republicanos esperan ganar terreno a sus rivales demócratas que ahora controlan ambas cámaras del Congreso.

"Me estoy concentrando en el 2010 y en asegurarme de que hacemos frente a los problemas", dijo Palin, muy dentro de la ortodoxia republicana, durante la entrevista grabada la semana pasada y que se retransmitió hoy.

"No sé lo que voy a estar haciendo en el 2012. (el competir por la presidencia) No está en la pantalla de mi radar ahora mismo", afirmó Palin durante la entrevista en uno de los programas diurnos con más audiencia de la televisión estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros