Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Panameña detenida con 5.6 kilos de cocaína

12:15 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -La panameña Ildaira Alina Dawkins Ureña, de 33 años, se encuentra detenida en El Salvador por transportar en forma ilegal 5.6 kilos de cocaína, cuyo destino final era Madrid, informó hoy la policía.

La mujer fue capturada el viernes pasado en el aeropuerto internacional El Salvador, en Comalapa, situado a 50 kilómetros de San Salvador, por agentes del Departamento de Investigación Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC).

La policía informa, en un comunicado, de que Dawkins llegó al país procedente de Panamá y fue detenida en una sala de espera de la terminal aérea, cuando pretendía abordar un avión que haría escala en México con destino final a la capital de España.

Según los informes, en el procedimiento de registro de aduana se detectó en su equipaje de carga unos recipientes para gel de baño que contenían una sustancia de color blanco, "la cual al efectuarle la respectiva prueba de campo dio positivo a cocaína".

El valor de la droga encontraba tiene un valor aproximado de 125 mil 700 dólares en el mercado local. La panameña será remitida a un juzgado del departamento central de La Paz, donde está ubicado el aeropuerto, bajo cargos de tráfico de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Instituto William H. Kilpatrick, campeón del encuentro de bandas

Delegación del Instituto William H. Kilpatrick. Delegación del Instituto William H. Kilpatrick.
Delegación del Instituto William H. Kilpatrick. CORTESÍA/Lotería Nacional

El Instituto William H. Kilpatrick ganó por segundo año consecutivo la Copa Rotativa del XXI Encuentro de Bandas ...

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...