Tiene cuatro meses

Presentan al oso panda 'Bei Bei'

Cuando sea mayor irá a China para formar parte de un programa de reproducción de pandas gigantes, que son una especie en peligro de extinción. 

Temas:

'Bei Bei' nació en agosto pasado. 'Bei Bei' nació en agosto pasado.

'Bei Bei' nació en agosto pasado. Foto por: XINHUA/Bao Dandan

El embajador chino en Estados Unidos, Cui Tiankai (centro), sostiene a la cría de panda. El embajador chino en Estados Unidos, Cui Tiankai (centro), sostiene a la cría de panda.

El embajador chino en Estados Unidos, Cui Tiankai (centro), sostiene a la cría de panda. Foto por: XINHUA/Bao Dandan

El pequeño panda ' Bei Bei' de cuatro meses, fue presentado el pasado 7 de enero, según se consta en fotografías difundidas por la agencia Xinhua.

El cachorro de panda gigante, que se encuentra en el Parque Zoológico Nacional de Estados Unidos, en Washington, fue examinado por los veterinarios.

Se espera que el próximo 16 de enero el público que visita el Smithsonian pueda verlo. 

'Bei Bei' nació el pasado 22 de agosto y con solo cuatro meses es el más pequeños del zoológico, ya que solo hay cuatro pandas, uno de ellos es su madre  'Mei Xiang', su padre ' Tian Tian' y su hermana de dos años ' Bao Bao'.

Cuando sea mayor irá a China para formar parte de un programa de reproducción de pandas gigantes, que son una especie en peligro de extinción. 

El hermano gemelo de 'Bei Bei' no sobrevivió al nacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...