Papa apareció en publicidad de partido oficialista de Brasil

El Pontífice argentino apareció junto al vicepresidente brasileño, Michel Temer, titular del PMDB, en un spot publicitario de cerca de 10 minutos divulgado en cadena nacional de televisión en la noche del jueves.
El papa Francisco encabezó la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. El papa Francisco encabezó la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.
El papa Francisco encabezó la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.

BRASILIA, Brasil (ANSA). -La imagen del papa Francisco, que el mes pasado encabezó la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, fue incluida en una extensa publicidad televisiva del Partido Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), que pertenece a la coalición encabezada por la presidenta Dilma Rousseff.

El Pontífice argentino apareció junto al vicepresidente brasileño, Michel Temer, titular del PMDB, en un spot publicitario de cerca de 10 minutos divulgado en cadena nacional de televisión en la noche del jueves.

Por ley, los partidos brasileños tienen derecho a la emisión periódica de una propaganda divulgada obligatoriamente en horario central de TV y radio.

La escena incluida en la publicidad del PMDB fue captada durante la visita de Francisco a Río de Janeiro, entre el 22 y el 28 de julio pasados, en el marco del encuentro de los jóvenes católicos y cuando celebró misas para millones de personas y realizó varias caravanas en las que saludó a los fieles.

Según ministros del gobierno de la presidenta Rousseff, la visita papal contribuyó a distender el clima de tensión que había atravesado el país en junio, cuando hubo manifestaciones multitudinarias y marchas de protestas en decenas de capitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...