Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

El Papa condena ataques en Irlanda del Norte

El Papa condena ataques en Irlanda del Norte El Papa condena ataques en Irlanda del Norte
El Papa condena ataques en Irlanda del Norte

6:39 a.m. - CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) -El Papa Benedicto XVI condenó el miércoles los asesinatos de dos soldados y un policía en Irlanda del Norte a manos de dos grupos disidentes del IRA, acciones que amenazan con una vuelta al conflicto en la región.

"Condeno, en los términos más rotundos, estos actos abominables de terrorismo que, aparte de profanar la vida humana, ponen en grave peligro el proceso de paz en Irlanda del Norte", dijo el pontífice en su audiencia semanal.

"Pido al Señor que nadie caiga de nuevo en la horrenda tentación de la violencia", dijo.

El IRA de Continuidad se atribuyó la muerte el lunes a un policía, dos días después de que el IRA Auténtico, otra facción escindida del Ejército Republicano Irlandés, acabara a tiros con la vida de dos soldados en una base militar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...