Papa saludó a los padres de la niña británica secuestrada

En sus comentarios públicos durante la audiencia, el Papa no hizo referencia a Madeleine, que desapareció el 3 de mayo. En sus comentarios públicos durante la audiencia, el Papa no hizo referencia a Madeleine, que desapareció el 3 de mayo.
En sus comentarios públicos durante la audiencia, el Papa no hizo referencia a Madeleine, que desapareció el 3 de mayo.

10:06 a.m. - CIUDAD DEL VATICANO, (EFE). -El papa Benedicto XVI saludó y bendijo a los padres de la niña británica Madeleine McCann, secuestrada el 3 de mayo en el Algarve portugués, tras la audiencia pública de hoy.

Los padres de la pequeña, Kate y Gerry McCann, ambos católicos practicantes, asistieron a la audiencia general en la Plaza de San Pedro, sentados en las primeras filas, y esperaron su turno junto a cientos de fieles hasta que se les acercó el Papa.

Benedicto XVI estrechó durante unos segundos la mano de los padres de Madeleine e intercambió algunas palabras con la madre, quien le entregó una foto de la pequeña para que la bendijese.

Antes de la audiencia, Kate y Gerry McCann habían explicado a los periodistas que asistir a la audiencia habría sido una de las experiencias más emocionantes de su vida pero que no podían olvidar que ahora tenía otro sentido porque Madeleine no está con ellos.

La familia McCann visitó hace unos días el santuario de Fátima, donde pidió a los peregrinos que acuden allí diariamente que recen a la Virgen para que su hija regrese sana y salva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...