Paraguay registra cuatro muertos por dengue

7:53 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (AP) -Las autoridades sanitarias paraguayas confirmaron el martes el cuarto fallecimiento por dengue, enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti.

Iván Allende, director de Vigilancia Sanitaria del ministerio de Salud Pública, dijo en conferencia de prensa que desde noviembre pasado "tenemos circulación epidemiológica y confirmamos cuatro muertos, todos adultos".

Pero tenemos en todo el país mil 511 individuos con síntomas de la enfermedad, bajo control médico, acotó.

Allende hizo una recomendación a la población para eliminar el agua estancada, único lugar donde se reproduce el mosquito transmisor del mal que, además, solo vuela de día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...