Parlamentarios británicos vetan acción militar contra Siria

Los miembros del parlamento británico vetaron una posible acción militar contra Siria por el presunto uso de armas químicas en los enfrentamientos internos, informaron medios hoy por la noche.
El primer ministro británico David Cameron interviene durante un debate sobre Siria en la Cámara de los Comunes, Londres, Reino Unido. El primer ministro británico David Cameron interviene durante un debate sobre Siria en la Cámara de los Comunes, Londres, Reino Unido.
El primer ministro británico David Cameron interviene durante un debate sobre Siria en la Cámara de los Comunes, Londres, Reino Unido.

LONDRES, Inglaterra. (Xinhua). - Los miembros del parlamento británico vetaron una posible acción militar contra Siria por el presunto uso de armas químicas en los enfrentamientos internos, informaron medios hoy por la noche.

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, dijo que "actuará en consecuencia" luego de que la votación de 285 contra 272 mostró que el parlamento no apoya un ataque militar contra Siria por el asunto de las armas químicas.

Click en la imagen para ver la infografía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...