"Patricia" se aleja de México

2:31 p.m. - MÉXICO, (Reuters). -"Patricia", ahora convertida en depresión tropical, se alejaba de las costas mexicanas en el Pacífico para adentrarse en el mar, en donde se espera que se disipe en las próximas horas, dijo hoy, miércoles, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

El centro de "Patricia", que se degradó de tormenta a depresión tropical la noche del martes, se ubicaba a 25 kilómetros al este-sureste de Cabo San Lucas.

Los remanentes de la tormenta se mueven hacia el este-noreste a 9 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora.

“Se espera un debilitamiento gradual (...) y que se disipe en el próximo día o dos”, dijo el CNH en su último reporte sobre la tormenta.

A su paso por la península de Baja California, donde se encuentra el exclusivo balneario de Los Cabos, Patricia provocó lluvias, pero no fue considerada un peligro.

Las tormentas en el Pacífico no representan amenazas significativas a la producción petrolera de México porque las operaciones de ese sector están concentradas en el Golfo de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...